viernes, 28 de agosto de 2009

Película Recomendada: Exorcismo en Connecticut




Mi opinión:
Para los amantes del cine de Terror y Suspense recomiendo esta película, basada en hechos reales, con lo que da mas miedo al verla, merece la pena verla. Me impresiono mucho, son de las películas que cada cinco minutos tienes sobresaltos.Después de ver muchas películas de miedo esta merece un notable alto.




• Género: Película de Terror y Suspense
• Actor / Actriz: Virginia Madsen, Elias Koteas, Amanda Crew, Kyle Gallner, Martin Donovan
• Guionista: Adam Simon, Tim Metcalfe
• Director: Peter Cornwell
• Cinemat/Montador: Tom Elkins
• Fotografía: Adam Swica
• Producción: Wendy Rhoada, Paul Brooks
• Duración: 92
• Nacionalidad: Estados Unidos
• Año: 2009
• Estreno: 07-Agosto-2009

SINOPSIS:
Basada en una escalofriante historia real, EXORCISMO EN CONNECTICUT narra la terrorífica experiencia de una familia cuya casa fue tomada por las oscuras fuerzas de lo sobrenatural. La familia Campbell se muda a una impresionante casa victoriana en Connecticut sin saber nada de su terrible pasado: no sólo fue una funeraria donde ocurrieron acontecimientos inconcebibles, sino que el hijo del propietario, Jonah, fue utilizado como mensajero satánico y como portal a través del cual espíritus malignos llegaron a nuestro mundo. Ahora Jonah, el joven que se comunicaba con los muertos, ha vuelto para acosar a la inocente familia y convertir sus vidas en un infierno.

martes, 25 de agosto de 2009

Música para Escuchar y Sentir...(panina)

  (cortesía Lerom717)


ACOMPAÑAME A ESTAR SOLO

A purgarme los fantasmas

A meternos en la cama sin tocarnos

Acompáñame al misterio

De no hacernos compañía

A dormir sin pretender que pase nada

Acompáñame a estar solo

Acompáñame al silencio

De charlar sin las palabras

A saber que estás ahí y yo a tu lado

Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto

Tú en tu sitio yo en el mío

Como un ángel de la guarda

Acompáñame a estar solo

Acompáñame

A decir sin las palabras

Lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad

Acompáñame

A quererte sin decirlo

A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz

A pensar en mí para vivir por ti

Acompáñame a estar solo

Acompáñame a estar solo

Para calibrar mis miedos

Para envenenar de a poco mis recuerdos

Para quererme un poquito

Y así quererte como quiero

Para desintoxicarme del pasado

Acompáñame a estar solo

Y si se apagan las luces

Y si se enciende el infierno

Y si me siento perdido

Se que tú estarás conmigo

Con un beso de rescate
Acompáñame a estar solo




miércoles, 19 de agosto de 2009

Relatos de Panina: "Mi Bella María"

María entra en un pequeño bar., después de mirar a su alrededor, se sienta en una mesa pide una cerveza, saca su móvil, lo corta y lo mete en su bolso…
Mira a un grupo de parejas que están en el fondo del local, y varias mesas llenas de parejas hablando de sus cosas.
Ella callada solo observa… esta cansada, pero le apetecía una cerveza y estar sola. Después de recibir los resultados del medico, solo quiere pensar en lo que le espera e intentar aceptar la situación que se le viene encima.

María es una mujer de mediana edad, después de dos embarazos no creía que pudiera quedarse embarazada por tercera vez…La sorpresa no es la noticia de su embarazo, ella lo puede superar, la sorpresa son las pruebas, le diagnosticaron que el embarazo no tendría buen fin, se complicaría más cada día, no podía seguir adelante con el embarazo, en cualquier momento podía tener una hemorragia interna poniendo su vida en grave peligro…

Cuando el medico se lo comunicó, María permaneció inmóvil, fría, sin mediar palabra, dio las gracias al medico se despidió y se marcho…
Por su mente corren muchas cosas, piensa lo que le dijo el medico. Después de tomarse la segunda cerveza, y mirar a su alrededor sin mirar nada, no sabe si comunicárselo a Carlos.
Carlos es su pareja, después de veinte años de matrimonio no sabe si están juntos por la situación en la que se encuentran, o queda algo entre ellos.
María piensa que él escribiendo sus libros tiene que estar centrado, comunicarle la noticia seria la gota que colmase el vaso para terminar su relación y para su trabajo. Después de pagar al camarero se marcha…
Ya lo tiene decidido, no le dirá nada a Carlos… hasta que no tenga seguro lo que tiene que hacer…
Pasan tres días… ella angustiada, atormentada, con la mirada ausente, aun no sabe que hacer… mira a Carlos y le manda una sonrisa, lo ve feliz, hacia tiempo que no lo veía tan radiante… después de varios meses sumergido en su nuevo proyecto y verlo estresado, parecía que su nuevo libro le llenaba, incluso el carácter lo tenia menos rancio, estaba disfrutando como nunca lo hizo… parecía que su nueva obra lo llenaba de vida...

María desconocía el titulo de su nuevo libro, pero ella nunca le preguntaba sobre su trabajo, no quería descentrarlo… ya conocía ella sus malos modos, sus contestaciones y su ¡déjame hacer!… no quería aumentar el sufrimiento que estaba pasando ella sola, no quería quitarle ese punto de alegría desconocido para ella, lo veía tan animado en su nueva “guerra “así llamaba a sus libros”.
Carlos inmerso en su trabajo ¡parece un alojado! mas que un padre de familia y esposo… (Decía ella siempre indignada) durante los cinco últimos años Carlos no demostró afecto, cariño ni pasión hacia María y sus hijos, todo lo contrario cuando escribía, lo hacia de una manera pasional, poniendo todos los sentidos en su trabajo. Para Carlos era mas fácil reflejar sus emociones y sentimientos en cada línea, en cada palabra de sus escritos, María siempre le decía ¿sientes lo que escribes? y el le contestaba “mis libros son mi esencia, son parte de mi Ser… reflejados en un papel…

Ella hacia tiempo que no sentía nada, no discutía, apenas hablaba, sus hijos ya casi estaban saliendo del nido, tenían su vida propia y era la hora de salir de aquella situación junto a Carlos. Ella solo hacia las cosas como si estuviera programada, perdiendo la ilusión por todo, entendía el trabajo de su marido, pero no entendía la soledad que la envolvía…
Durante mucho tiempo ella se preguntaba… ¿Dónde quedaba aquel chico simpático que le hacia reír? ¿Y sus locuras? aquel Carlos, que con su mirada traspasaba su alma sin necesidad de mediar palabra… aquel chico que era capaz de estar hablando sin parar, sin dejar de mirarla acariciándole el pelo…
Ella no quiere preocuparlo, dejara unos días el tiempo correr, se encuentra tan sola, asustada…cada día esta mas delgada, tiene la tez blanca con unas grandes ojeras, cada día que pasa pone en peligro su vida. Después de varias noches sin dormir, y muchos días si dejar de pensar en su decisión, se siente mal guardando su gran secreto y preocupación, siente que traiciona a Carlos…pero ella lo tiene decidido, no se lo contara… terminara con su problema ella sola, hablara por la mañana con el medico para hacerlo lo mas breve posible.

Carlos esa noche antes de acostarse le cuenta a María que ya ha terminado su libro, dice que es lo mejor que ha escrito, solo le queda el final, que aún lo tiene en el aire… la abraza fuertemente y le da un gran beso en los labios…como si fuera el ultimo beso, ella lo mira tristemente y le sonríe tímidamente, piensa que para el lo único importante en su vida son sus libros y todo lo demás es secundario…María lo mira marchase para el dormitorio y con pena piensa que esta perdiendo su vida “con una sombra”, que tiene que tomar muchas decisiones en su vida, el era la única persona a la que había amado… no podía seguir con una persona que no le demostraba ningún tipo de afecto.
Esa noche María como otras muchas noches no puede conciliar el sueño, piensa en la decisión que ha tomado, por la mañana hablara con el medico para comunicarle lo que tiene pensado hacer, terminar con el problema es lo que le permitirá seguir adelante, será un comienzo, una nueva etapa para seguir cogiendo las riendas de su vida…

María se hace un café, se acerca a la mesita del salón, enciende el ordenador y por curiosidad se mete en la carpeta de Carlos, donde ve el titulo de su nuevo libro…
“Mi bella María”
sorprendida, levanta una ceja y con inmensa curiosidad sigue leyendo… deja la taza de café del golpe, casi se le cae al descubrir que el libro habla de ella, de su propia vida, ¡no da crédito a lo que esta leyendo!…
El amor que durante años recibió de su hermosa María…
María es el ser mas maravilloso que he conocido…
“cuando duerme… sin que ella se percate la observo…
“todo lo que soy se lo debo a ella…
Cuenta toda la vida de ella y su relación de pareja, habla de cómo se conocieron y cuenta el sacrificio de ella, la convivencia de pareja con un escritor como el...
Ella esta nerviosa… cuanto más lee mas sorprendida y confusa se encuentra, Carlos cuenta con todo detalle los que ha sentido durante tanto tiempo, desde que la conoció hasta los peores momentos que compartieron juntos.
Parece que el libro lo escribiera otra persona, esta alucinada y no puede dejar de leer.
¡Como explicarle lo que siento… no encuentro como devolverle, como demostrarle tanto amor como el que de ella he recibido…
Siempre callada, esperándome si pedir nada…

Mientras lee no puede dejar de parar sus lágrimas, ¿Cómo puede sentir Carlos esto por mi? ¡Hacia años que no me demostraba nada! ¿Como puede sucederme esto ahora?
Después de estar toda la noche leyendo la historia de su vida y miles de sentimientos encerrados en una carpeta de ordenador, después de tanta confusión… decidió ir al final del libro y sigue leyendo…

“María conozco tu gran secreto, después de observarte durante días me tenias preocupado, por este motivo me presente en la consulta del medico… me informo de todo, se lo que estas sufriendo y entiendo que no lo quieras compartir conmigo… merezco tu desconfianza! que me apartes de tu vida! merezco que me desprecies por perder tanto tiempo con mi trabajo y no demostrarte lo que significas para mi…
Hagas lo que hagas lo entenderé, pídeme lo que quieras, permíteme compartir contigo estos malos momentos...pero nunca me pidas que te deje de querer…ya no soy persona, solo soy “un despojo “sin darme cuenta día a día, durante años he sido el centro del mundo, dejando de lado tus sentimientos, aplazándolos siempre para compensarte después y nunca llegar el momento de darte y demostrarte lo que siempre he sentido… “te necesito como el aire que respiro.”

Ella sin dejar de llorar, después de tantos años pensando que no existía nada entre ellos descubría a otra persona…descubría a la persona de la que se había enamorado, aquel hombre de antaño…
María sigue leyendo…
¡Mi bella María! solo tu puedes escribir el final del libro...solo tu decides como será el final de nuestra obra…el final de nuestra vida compartida hasta ahora…
María no podía parar sus lágrimas… mira tras la ventana, viendo los primeros rayos de sol, suspira… llegando el amanecer siente una inmensa paz…se sentía mas segura, mas fuerte y al mismo tiempo tan pequeña e indefensa… como una niña sorprendida por sus padres cuando hace alguna trastada. Ahora todo lo veía mas claro, descubrió algo que tenía guardado desde hace tiempo, una palabra que durante mucho tiempo no pudieron salir de sus labios...

María con una gran sonrisa… mira el pasillo donde llega hasta la habitación. Siente deseos de correr hacia el dormitorio para encontrarse con el… pero antes coge el teclado y escribe el final de una historia… el final del libro…
Solo escribe...
“TE QUIERO”
FIN
El final de una historia y el comienzo de un nuevo amanecer…

martes, 11 de agosto de 2009

Nuestros Miedos...



¿Cuál es el mayor temor que siente el ser humano?

Todo ser humano siente miedo de alguna cosa, o muchas cosas. Existen tanta clases de temor, citare algunos temores mas comunes: desde tener miedo a los animales, como pueden ser las palomas, las serpientes, miedos a la oscuridad, a los ruidos, a la enfermedad, miedo a la soledad, a la muerte, a la perdida de un ser querido infinitos miedos que en cualquier momento y por las circunstancias de la vida nos surgen. Hay otros miedos y terrores que existen por desgracia entre parejas, pero hoy no toca este tema.
Mi miedo mas reciente fue después de ver anoche una película, este miedo se puede evitar ¡claro si no veo películas de miedo! Luego pasa lo que pasa. (Deciros que viendo la película me tapaba un ojo y con el otro lo veía todo jajajjaaa y luego encendía todas las luces hasta llegar a la cama)

Pero este miedo es provocado por algo irreal, por alguien que escribió un guión con mucha imaginación y junto con unos actores que lo hacen de maravilla y acompañado de efectos especiales, hacen llegar y transmitir ese miedo a todo el que vea una película creada para “pasar miedo”
Los miedos empiezan en nuestra vida a los cuatro o cinco años. A esta edad, no se conoce ni comprende del todo la realidad que nos rodea y confundimos lo real con lo imaginario.
Con el tiempo empezamos a madurar y diferenciar dejando al lado estos temores y descubriendo otros temores más reales.

Según wikipedia,http://es.wikipedia.org/ dice así:
El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano.
Desde el punto de vista biológico, el miedo es un esquema adaptativo, y constituye un mecanismo de supervivencia y de defensa, surgido para permitir al individuo responder ante situaciones adversas con rapidez y eficacia. En ese sentido, es normal y beneficioso para el individuo y para su especie.
Desde el punto de vista neurológico es una forma común de organización del cerebro primario de los seres vivos, y esencialmente consiste en la activación de la amígdala, situada en el lóbulo temporal.
Desde el punto de vista psicológico, es un estado afectivo, emocional, necesario para la correcta adaptación del organismo al medio, que provoca angustia en la persona.
Desde el punto de vista social y cultural, el miedo puede formar parte del carácter de la persona o de la organización social. Se puede por tanto aprender a temer objetos o contextos, y también se puede aprender a no temerlos, se relaciona de manera compleja con otros sentimientos (miedo al miedo, miedo al amor, miedo a la muerte, miedo al ridículo) y guarda estrecha relación con los distintos elementos de la cultura.
Para algunos, el miedo en el ser humano, no guarda ninguna relación fisiológica (como reacción de alerta), sino será un producto de la consciencia, que expande nuestro nivel de desconocimiento.
El mecanismo que desata el miedo se encuentra, tanto en personas como en animales, en el cerebro, concretamente en el sistema límbico,[1] que es el encargado de regular las emociones, la lucha, la huida y la evitación del dolor, y en general de todas las funciones de conservación del individuo y de la especie. Este sistema revisa de manera constante (incluso durante el sueño) toda la información que se recibe a través de los sentidos, y lo hace mediante la estructura llamada amígdala, que controla las emociones básicas, como el miedo o el afecto, y se encarga de localizar la fuente del peligro. Cuando la amígdala se activa se desencadena la sensación de miedo y ansiedad, y su respuesta puede ser la huida, la pelea o la rendición.

Como dice wikipedia el miedo es muy desagradable, creo que el mayor miedo del ser humano puede ser a lo desconocido, aunque cada uno tiene sus propios miedos. De alguna manera pasar miedo es parte de la vida mientras podamos controlarlos y nos hace sentirnos vivos.
¿Cuál es tu mayor temor?
El vídeo es muy divertido, son bromas donde la gente se asusta

(jescb1)

sábado, 8 de agosto de 2009

La Vuelta de las Vacaciones...



¡Ya estoy aquí!

Me alegro leer los comentarios ¡Muchísimas Gracias!
Lo he pasado genial, el mar me encanta y lo he disfrutado ufffffff he visto cosas nuevas, gente mucha gente por todos sitios jajaja. Se necesitan unos días desconectando de todo. Además de estar morenita y con unos kilos de más… tengo las pilas recargadas que es lo importante.

Si tenéis posibilidad de escaparos aunque sea un fin de semana lo recomiendo, se necesita cambiar la rutina, ver cosas nuevas, sitios nuevos, oler, observar y reír. (Sobretodo reírse hasta de uno mismo) creo que me escapare mas veces a la playa o a la montaña, pero ya será para un solo día ida y vuelta, pero merece la pena aunque sea con un bocadillo (seguro que me sienta fenomenal jajajaja).

Espero que podáis disfrutar vuestras vacaciones, seguro que cualquier cosa diferente que se haga en el verano puede ser especial.

Quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores de mi pequeño rinconcito, espero que no aburrirles con mis cosas un saludo para vosotros.

¡Besos para todos! y un gran abrazo (uih que cariñosa he llegado jajaajjaa)


ENTRADAS MAS VISITADAS