viernes, 13 de febrero de 2009

San Valentin completo...


Consejos para un día de San Valentín:

Planificar horarios (organización): Organizar el día, planificar los horarios para que ningún imprevisto nos sorprenda hasta las tantas en la oficina. Establecer un horario de salida y cumplirlo. Para lograrlo es importante la organización. Todo aquello que no sea urgente se debe dejar para otro día, solo ocuparse de las cosas imprescindibles. Recuerde que esta es su noche especial y nada puede empañarla.

Qué hacer para el Día de los enamorados: en la elección del tipo de celebración, tener presenta los gustos, intereses y deseos de ambos integrantes de la pareja, es importante consultar con el otro antes de tomar una decisión definitiva. Pueden escoger quedarse en casa, salir fuera, irse en una escapada romántica, etc., deben decidir entre los dos.
Cosas a tener en cuenta: Si sale fuera no olvidar la reserva en el restaurante escogido, en cambio si lo pasamos en casa no olvidar los detalles, como las velas, la comida, preparar el lugar, etc. Programar su tiempo de tal manera que pueda mimarse y prepararse con esmero, no es una noche cualquiera es la noche para compartir con la persona que amamos y se supone que debe ser muy especial.

Controlar la ansiedad: Es lógico que estemos ansiosas y algo alteradas por las expectativas de la noche de los enamorados, pero para poder disfrutar a pleno es importante relajarse y controlar la ansiedad. Un buen truco es darse un baño de espumas con sales aromáticas como lavanda que ayuda a relajarse, escuchar música tranquila que baje la frecuencia cardiaca y si sabe o tiene algún vecino que lo practique dedique unos minutos para hacerse Reiki. Se sentirá como nueva.
El Regalo: Mucho se dice sobre él, protagonista de la velada y lo cierto que no es tan importante por su tamaño o costo, sino por su elección. El regalo habla de nuestro amor hacia la otra persona, por eso es muy importante hacerlo de forma comprometida. Para escoger el regalo correctamente se debe tener presente los gustos, deseos, sueños e intereses de nuestra pareja, será toda una sorpresa. El abanico de posibilidad es infinito, tal vez los más solicitados sean las escapadas románticas, las cenas en restaurantes románticos, hoteles románticos o escapadas románticas.


Recetas para pasarlo en casa:
Quedarse en casa puede ser divertido, piense en las sorpresas que se pueden improvisar.
En el tema de la comida, podemos usar la imaginación, hay alimentos que tienen cualidades afrodisíacas, que se pueden incluir como parte del menú, cortados en trozos en recipientes separados. Si se atreven puede revivir la escena de la Película Nueve Semanas y Media en la cocina por ejemplo.

Los detalles más románticos: Preparar un baño de espumas para dos, si tiene el privilegio de tener un jacuzzi en su baño tener a mano unas buenas sales de baños, aceites corporales con aromas sensuales, preparar las velas todo a lo largo de la bañera, música romántica y también en el lavamanos, no olvidar el Cava bien frió con copas bien altas. Otros detalles que se pueden incluir son los chocolates o bombones, las bombillas de colores para dar ambiente, las películas románticas, las flores, los inciensos con distintas fragancias, etc.


Los Juegos de amor: Nada mejor para disipar tensiones, desinhibir poco a poco y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Actualmente en el mercado encontramos muchos juegos pensados para la seducción y el romanticismo. Nosotros proponemos llenar la casa de mensajes, con pistas (tipo búsqueda del tesoro) con indicaciones para encontrar el regalo, en cada pista se debe incluir una caricia o besos en lugares ocultos por la ropa, que se diviertan...

Si no tienes jacuzzi ¡mala suerte! Se rompe el encanto del día…

Pero puedes usar la bañera, ¡pero cuidado! dos personas metidas en una bañera
Puede tener consecuencias grabes:
Una que te caigas te abras la cabeza o que te rompas los dientes y pases esa noche romántica en urgencias esperando que el medico te llame.

Las sales de baño que no se te olviden, ya que es otra cosa a tener presente, sin sales
"no sirve", ¡pero digo yo! que con un puñado de sal fina tampoco pasa nada…

Ya que es muy importante tener un afrodisíaco en casa, ¡no te olvides! Compra un kilo de canela en polvo, y rocíalo por toda la comida seguro que esa noche te acordaras...
claro," si no te da un cólico por tomar tanta canela."

La canela es muy importante, si no tienes canela, esa noche se rompe el plan...
¡Ah, otra cosa importante, ¡no escondas el regalo demasiado,! puede que se te olvide donde lo pusiste y puede traer muchos problemas, puede que tu pareja no sea muy espabilado y se pase buscando el regalito toda la noche sin poder encontrarlo.

Si después de seguir los pasos y estar todo el día pendiente de todo, te quedas durmiendo! feliz descanso! Te mereces descansar, no es extraño que estés para estar
en la camita, no te preocupes siempre puedes hacer todo otro día del año, no tiene que ser este día, además, si no lo haces te ahorras buenos euros que estamos en crisis…

!Ya sabes! !cuidado! puede traer efectos secundarios el Día de los Enamorados.
Feliz día…

Google News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios

ENTRADAS MAS VISITADAS