jueves, 15 de abril de 2010

Poema: Creo en tí Amigo...



Creo en tí amigo:
Si tu sonrisa es como un rayo de luz
que alegra mi existencia.
Creo en ti amigo:
Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.
Creo en ti amigo:
Si compartes mis lágrimas
y sabes llorar con los que lloran.
Creo en ti amigo:
Si tu mano está abierta para dar
y tu voluntad es generosa para ayudar.
Creo en ti amigo:
Si tus palabras son sinceras
y expresan lo que siente tu corazón.
Creo en ti amigo:
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades
y me defiendes cuando me calumnian.
Creo en ti amigo:
y tienes valor para corregirme amablemente.
Creo en ti amigo:
Si sabes orar por mí,
y brindarme buen ejemplo.
Creo en ti amigo:
Si tu amistad me lleva a amar más a Dios
y a tratar mejor a los demás.
Creo en tí amigo:
Si no te avergüenzas de ser mi amigo
en las horas tristes y amargas.
(Mario Benedetti)
Este poema me encanta, encierra mucho en una amistad, cosa que se valora muy poquito hoy día, espero que la disfrutéis...

3 comentarios:

  1. Lindíssimo poema. Creio que de facto encontraste a verdadeira flor da amizade. Agradeço-te muito por esta preciosidade.

    ResponderEliminar
  2. Benedetti, es un gran maestro, nos enseñó y dejo su obra, su legado. También me encantan sus cuentos. Gracias por recordarnos estas cosas a traves de este maestro.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. HAY GENTE QUE SE MUERE INCOMPRENSIBLEMENTE EN LA TIERRA PERO QUEDA SU ESENCIA EN LAS PALABRAS, COMO LAS DE MI AMIGO MARIO
    GRACIAS POR ENSEÑARLO Y BESOSABARAZAOS

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

ENTRADAS MAS VISITADAS