martes, 26 de mayo de 2009

Amigo...



Amigo, cuéntame que ves en mi…
Dices que ves a una mujer, con las marcas de la vida
Me cuentas que mi pelo no es el mismo de hace años…que mi cuerpo no resplandece como hace tiempo…

Que mis manos no se ven tersas, y mis ojos están tristes, mas apagados…
Amigo mío me dices que no brillo como antaño, que con el paso de los años
solo ves a una mujer con otros rasgos…
Amigo, me dices que no me quieres igual desde hace tiempo...
Que la vida nos hace tener muchos cambios

Que cada año que pasa me ves mas cambiada, más apagada y desmejorada…
Amigo, ¡que sabrás tú lo que siento! lo que vivo, y he vivido…de ese baúl cargado de buenos y malos recuerdos…
Que sabrás de mis anhelos, mi intimidad y mis grandes secretos
¿Crees que estoy marchita?

Me queda mucha vida…ya no pienso en el ayer, tampoco en el mañana, solo vivo el presente que es mi mejor aliada…
Amigo me queda mucho por hacer, todo aquello que empecé y nunca terminé...
Amigo, si mi rostro te parece apagado, dormido, y si mi cuerpo no es el mismo sigo sintiendo...
dentro de mi hay mil campanillas …aún me emociono con una canción, mis ojos brillan cuando se habla de amor, mi boca siente deseos de besar, mis manos anhelan acariciar, mi voz dice lo que nunca sabrás valorar…

¡Me dices que no tengo remedio!
Amigo, solo eres un reflejo, solo eres mi insensible amigo , no entiendes de amor , amistad, ni de buenos momentos… ¡que sabrás de mis adentros!
¡Si solo eres mi reflejo!
¡Solo mi amigo.... el espejo!!
(panina)


Esta canción es para escucharla, cantada por Antonio Vega, un poeta que nos deja sus grandes canciones, espero que te guste...
(Me encanta esta canción)

(Lucer 890)

4 comentarios:

  1. Soy tu amigo, por eso no te contesteré que la respuestas ya estan en tu preguntas...

    ResponderEliminar
  2. no.soy.yo, si las pregustas ya estan contestadas, creo que hay que ser positivos
    y no estar pendiente solo de la fachada.
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Panina,
    La fachada puede caerse pero lo que importa son los cimientos.
    Por mucho que cuides la fachada, si el interior está vacío , ¡¡ no tienes nada !!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Loli Martinez, que verdad dices, lo importante
    es el interior que siempre queda y que lo tengamos lleno.
    un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

ENTRADAS MAS VISITADAS