sábado, 31 de enero de 2009

Buena Música... Panina




Hoy sábado dejo la letra y el vídeo de una canción preciosa que me gusta mucho, espero que la disfrutéis.

WHAT A WONDERFUL WOLD
(Que mundo tan maravilloso)

Veo los árboles verdes ,
rojas rojas también
las veo florecer
para ti y para mi
y me digo a mi mismo
que mundo mas maravilloso
veo el cielo azul
y nubes blancas
el bendito brillo del día
la sagrada oscuridad de la noche
y me digo a mi mismo
que mundo mas maravilloso
los colores del arco iris
tan bonitos en el cielo
están también en las caras
de la gente que pasa
veo amigos dándose la mano
diciendo "que tal estás"
en realidad están diciendo
"te quiero"
oigo a los bebés llorando
los veo crecer
ellos aprenden mucho mas
de lo que yo nunca sabré
y me digo a mi mismo
que mundo tan maravilloso
si, y me digo a mi mismo
que mundo tan maravilloso...


Louis Armstrong - What A Wonderful World



  • Google News

  • 2 comentarios:

    1. Hola mi Pani, a lo que se ve hoy va de música, porque acabo de hacer una entrada con dos canciones, la tuya es que me encanta y significa tanto... Tu entrada fue ayer, la mía ha sido hoy, ahora voy a poner algo en "pelusa"... Cuando lo iba a hacer me encontré con tu lindo comentario, gracias...

      Hoy te hago mi visita como "pelusa" y pásmate el mismo día que falleció mi madre, a mi hermana le regalaron una gatita igualita que la del avatar. No veas la compañia que me hizo esos días, y otra que tiene que se llama Luba, neniña, menudos celos, toda enfadada conmigo cuando siempre duerme a mis pies, pero como pelusa se durmio enroscada a mi cuello, Luba se fue a la cocina toda enfadada, allí durmió todos los días que estuve en Madrid, y le hacía "fú, fú, fú" a la pequeñita "pelusa" que tiene dos meses... No veas la pequeñaja como se enfrentaba a Luba, dentro de mi tristeza, me arrancaron ambas bastantes sonrisas...

      Te comenté un día que tengo imán para los niños y animales, no lo entiendo, la verdad es que me gustan mucho tanto niños como animales, ya sabes... cuando mi tocayo te de mucha guerra me lo pasas, jajajajajajaja.

      Maite, pande y pelusa, tres en una, jajajajaja!!

      ResponderEliminar
    2. Pande, que sorpresa jajaaa no tenia idea
      de eres la misma, bueno me alegro que te hagan compañia los gatos-
      un besote

      ResponderEliminar

    Gracias por tus comentarios

    ENTRADAS MAS VISITADAS