martes, 9 de junio de 2009

Una Gran Familia...


Siempre me gustaron las familias grandes, y mis abuelos fueron unos expertos en ello, pero no voy hablar de mi, hoy he recibido un mail, de un familiar muy querido por mí y quiero compartirlo con vosotros, merece la pena.
¡La verdad que me encanta ver estas cosas! Una familia con diecisiete hijos, ¡sí diecisiete!
La familia de Jin Bob y Michelle, tienen diecisiete hijos, todos muy guapos, imaginaros todos corriendo, pidiendo agua, y esas lavadoras de pantalones, vestidos y como todos los niños discutiendo ufffffffff, creo que para eso hay que tener mucha paciencia y un piso más de noventa metros cuadrados !claro! aunque también se lo tienen que pasar de maravilla ¿no crees? Seguro que esos padres no se aburren nunca, seguro que no necesitan pastillas para dormir.

Fijaros en sus habitaciones, una para chicos y otra para chicas, el más pequeño un bebé que será el juguete de todos. ¡Y como se parecen todos los hermanos ¡
Lo que no se el trabajo del padre, pero seguro que tiene que tener buena situación económica, pues parece su hogar un hotel en vez de una casa.

El vídeo es para verlo, no es muy normal una familia con tantos hijos, y sobre todo con tanto espacio para todos, tienen hasta sala de juegos ¡como te quedas!
Solo le falta una cosa, ¡adivina que es! Fíjate bien en el vídeo…
¿Qué les falta a esta gran familia?

10 comentarios:

  1. Hola Pani, muchas gracias por la felicitación.

    Voy a ver el vídeo, para ver qué les falta, en estos tiempos, ver a una familia tan numerosa se hace extraño, suerte que deben tener money... son unos poquitos ehhh!! Ahora vuelvo besazos.

    Maite

    ResponderEliminar
  2. Pani no lo sé. Cuxa, los vídeos que veas a pantalla completa como éste, es porque amplian las imágenes a 16 por 9, cambian los códigos por lo tanto, y no sale el cuadradito, para poner el vídeo en grande, cambia los dígitos mayores por "425" y los menores por "344", y todo resuelto, a mí también me pasaba, me di cuenta, y los cambié.

    A cambio ya me estás diciendo qué les falta, porque no lo sé.

    No hace falta que vengas a mi blog, me hago cargo vengo yo al tuyo.

    besosssssssssssssss

    Maite

    ResponderEliminar
  3. Pande, me alegro leerte, de gracias nada
    de nada espero que lo pasaras muy bien,
    y lo del vídeo siempre se me pasa poner los numeros, gracias por recordarmelo.
    y una pista te doy jajajaaja, les faltan
    una cosa que tu y yo poquito utilizamos
    un abrazo.-

    ResponderEliminar
  4. Pani, ni idea, una cosita que tú y yo no utilizamos, pos no sé, dime más, mañana vuelvo, tesorete, besosssssssssss.

    Maite

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las familias grandes y bien avenidas. La mia, en este momento, es pequeña pues solo tengo dos hijos, ya maduros, que siguen solteros, y luego estan cuñados, primos tios etc, pero a eso ya no le llamo familia, sino parentela.
    Por si fuera poco mis dos hijos viven independientes, pues cada unon tiene su casa, asi que aqui nos ves, a dos viejecitos, con 200 metros y casi perdiéndonos, salvo que coincidamos en la sala de estar. La única ventaja es que me permite tener un enorme despacho para escribir, leer, ver la tele si no coincido en el programa con mi mujer y guardar una buena biblioteca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Alvino, yo también tengo dos niños aunque son pequeños, (permíteme que te hable de tu, ya que para mi los años no son etiquetas) después de leer tu perfil, y ver tu blog, creo que eres una persona llena de vida, leer tu experiencias es digno de admiración. Estoy segura que esos metros que tenéis de más pronto se llenaran de nietos.
    Bienvenido a mi pequeño rinconcito,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pande, lo que les falta a esta gran familia
    es la Tele,jajaaaa !vamos que no tienen Televisor!!
    No tienen tiempo de ver las noticias, dibujitos etc.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. QUIZÁ LES SOBRE LO QUE LES FALTA A OTRAS Y PIDIENDO PERDÓN PUES META EL DEDO EN LA BOCA DIGA LA PUTA VERDAD. QUE A ESA FAMILIA NADA LE FALTA SOLO LE SOBRA PARA LO QUE TIENEN OTRAS
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. hatoros, la verdad y el arte es del ojo del que lo ve…
    Y tienes razón, la vida esta mal repartida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Huyyyyy, paniiiiiiiiiiiii, por eso no me caí del burro, es que nosotras, no la vemos, jajajajaja;-)

    besazosssssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

ENTRADAS MAS VISITADAS