sábado, 8 de agosto de 2009

La Vuelta de las Vacaciones...



¡Ya estoy aquí!

Me alegro leer los comentarios ¡Muchísimas Gracias!
Lo he pasado genial, el mar me encanta y lo he disfrutado ufffffff he visto cosas nuevas, gente mucha gente por todos sitios jajaja. Se necesitan unos días desconectando de todo. Además de estar morenita y con unos kilos de más… tengo las pilas recargadas que es lo importante.

Si tenéis posibilidad de escaparos aunque sea un fin de semana lo recomiendo, se necesita cambiar la rutina, ver cosas nuevas, sitios nuevos, oler, observar y reír. (Sobretodo reírse hasta de uno mismo) creo que me escapare mas veces a la playa o a la montaña, pero ya será para un solo día ida y vuelta, pero merece la pena aunque sea con un bocadillo (seguro que me sienta fenomenal jajajaja).

Espero que podáis disfrutar vuestras vacaciones, seguro que cualquier cosa diferente que se haga en el verano puede ser especial.

Quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores de mi pequeño rinconcito, espero que no aburrirles con mis cosas un saludo para vosotros.

¡Besos para todos! y un gran abrazo (uih que cariñosa he llegado jajaajjaa)


2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaa Paniiiiiiiiiiiiii: No es que hayas vuelto cariñosa es que lo eres.

    Es muy cierto, aunque sólo sea por un día, es bueno cambiar, con un bocadillo y sobre todo alegría!

    Ya te veo: "pollo - piña, piña- pollo", jeje;-)

    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pande me alegro leerte guapa, si ahora me toca
    lo que tu dices jajaajaa del pollo a la piña y de la piña al pollo jajajaajajaaa bueno los
    fines de semana no, que me veo diciendo kiriki
    jajaaaaaja, un besazooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

ENTRADAS MAS VISITADAS