martes, 25 de agosto de 2009

Música para Escuchar y Sentir...(panina)

  (cortesía Lerom717)


ACOMPAÑAME A ESTAR SOLO

A purgarme los fantasmas

A meternos en la cama sin tocarnos

Acompáñame al misterio

De no hacernos compañía

A dormir sin pretender que pase nada

Acompáñame a estar solo

Acompáñame al silencio

De charlar sin las palabras

A saber que estás ahí y yo a tu lado

Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto

Tú en tu sitio yo en el mío

Como un ángel de la guarda

Acompáñame a estar solo

Acompáñame

A decir sin las palabras

Lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad

Acompáñame

A quererte sin decirlo

A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz

A pensar en mí para vivir por ti

Acompáñame a estar solo

Acompáñame a estar solo

Para calibrar mis miedos

Para envenenar de a poco mis recuerdos

Para quererme un poquito

Y así quererte como quiero

Para desintoxicarme del pasado

Acompáñame a estar solo

Y si se apagan las luces

Y si se enciende el infierno

Y si me siento perdido

Se que tú estarás conmigo

Con un beso de rescate
Acompáñame a estar solo




7 comentarios:

  1. Hola estimada blogger
    Excelente tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
    Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com.
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar
  2. Jackie,gracias por tus palabras,
    sera un placer aparecer en tu directorio.
    un besote.-

    ResponderEliminar
  3. Esta canción, no la conocía, la letra es preciosa.

    ¡Tienes buen gusto!

    Tienes una seguidora, Lidia, menudos poemas escribe, y no veas es una metralleta escribiendo, lo digo porque escribe mucho y bien, te recomiendo que la leas, es argentina, y muy linda.

    besazossssss

    ResponderEliminar
  4. Preciosa canción y letra, gracias, no la conocía.

    besazos

    Maite

    ResponderEliminar
  5. Maite, mejor te llamo asi jaajajaja
    la canción tiene una letra preciosa, son de las canciones que dicen mucho.
    y si es cierto Lidia escribe ufffffff
    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Buenos días"
    Excelente canción, habla y vive profundamente.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Olga, hay canciones que dicen mucho y llegan
    a mucha gente.
    un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

ENTRADAS MAS VISITADAS